Respiración Holotrópica

PRÓXIMAS FECHAS DE RESPIRACIÓN HOLOTRÓPICA
PRÓXIMAMENTE


La Respiración Holotrópica es una de las técnicas más sencillas, potentes y eficaces de la psicología transpersonal, creada por Stanislav y Cristina Grof.  Las experiencias de Respiración Holotrópica celebradas en Psyqueholografic están impartidas por Dolors Anna Carrión, facilitadora certificada por Grof Training Transpersonal.

Esta experiencia de concienciación y sanación forma parte de nuestra experiencia de evolución alkímica continua de Psiquehología Transpersonal.

Descarga nuestro calendario 2022/2023 de
Psiquehología Transpersonal

El origen de la Respiración Holotrópica

La técnica de Respiración Holotrópica fue creada en los años 70 por el psiquiatra Stanislaf Grof. En sus estudios, Grof descubrió que se podían alcanzar estados expandidos de conciencia únicamente con la ayuda de una respiración determinada, sin ninguna sustancia externa.

En dichos estados, la psique o sanador interno de la persona tiene la sorprendente capacidad terapéutica de seleccionar y llevar a la conciencia contenidos inconscientes que contienen una fuerte carga emotiva y, por tanto, una gran importancia psicológica. La Respiración Holotrópica es sumamente sencilla y potente a la vez. Su propósito es alcanzar una mayor autocomprensión, expansión de la identidad del yo y facilitar el acceso a las raíces de los problemas emocionales y psicosomáticos.

Respiración Holotrópica con Psyqueholografic

Durante la experiencia, se utiliza música evocativa para ayudar a la persona a conectar con el ritmo de la respiración y a profundizar en su psique. A lo largo del proceso, la persona puede conectar con emociones vinculadas con vivencias importantes, incluso episodios olvidados y reprimidos. Todos estos recuerdos y vivencias se traen al presente para liberar el bloqueo y recuperar la energía.

La experiencia de evolución y desarrollo personal de la mano de Psyqueholografic Escuela de Conciencia Evolutiva es la más completa y profunda de las formaciones en España. Se trata de un camino de autodescubrimiento, liberación y emprendimiento que incluye y se beneficia de una gran variedad de terapias de sanación de la mano de la fundadora y maestra de Psyqueholografic, Dolors Anna Carrión.

Dolors Anna Carrión, psicoterapeuta transpersonal con más de 30 años de experiencia, pone a disposición del grupo toda su experiencia, apoyando y respetando a cada integrante del grupo en sus procesos individuales de transformación y sanación. Kinesiólogía Especializada, Astrología Psicológica, Respiración Holotrópica, Kabbalah Mística Evolutiva, Sanación Chamánica y Terapia Regresiva Consciente, entre otras herramientas y terapias.

¿A quién está dirigido?

Está experiencia vivencial está dirigida a todas las personas que quieran emprender su propio camino con conciencia y corazón. Se trata de un camino personal de liberación y sanación, en el que cada persona marca su propio ritmo para lograr su éxito personal y profesional.

Información y reservas

Si deseas más información sobre esta o cualquiera de nuestras experiencias, contacta con nosotros aquí. Nuestros equipos de Madrid y Barcelona estarán encantados de ayudarte.

Galería

Respiración Holotrópica
Respiración holotrópica_mini
Respiracion Holotropica
Respiración Holotrópica
297329976_5308283509219215_5047585794574774734_n
Respiración holotrópica_mini
WhatsApp Image 2022-10-05 at 13.51.56
Respiracion Holotropica
5
WhatsApp Image 2018-12-12 at 14.24.46
previous arrow
next arrow

Características del curso

  • ✔ Facilitadora certificada por Grof Transpersonal Training

    ✔ Varias fechas al año dentro de la formación de Psiquehología Transpersonal

    ✔ Emprendimiento Personal Consciente

    ✔ Experiencias Vivenciales de desarrollo personal

¿Quieres más información?
¡Contacta con nosotros!

¿En qué podemos ayudarte?







    Correo electrónico
    info@psyqueholografic.com

    MADRID

    Teléfono
    Whatsapp
    Madrid
    Calle de Francisco Silvela, 44, esc. B, 1º A
    28028 Madrid

    BARCELONA

    Teléfono
    Whatsapp
    Barcelona
    Avinguda Diagonal 437, principal primera
    08006 Barcelona