Nuevo curso alkimia

PRÓXIMAS FECHAS DE ALKIMIA DEL CORAZÓN
DEL 3 AL 8 DE DICIEMBRE EN LA COSTA BRAVA

HOTEL FRENTE AL MAR CON PENSIÓN COMPLETA


La Alkimia del Corazón es una potente experiencia de sanación que te ayudará a identificarte con lo que realmente eres: el creador de tu propia vida. Mira de frente tus partes más ocuras: es el momento para aceptarlas, transformarlas y vibrar con un corazón valiente y vivo.

Esta experiencia de concienciación y sanación forma parte de nuestra experiencia de evolución alkímica continua de Psiquehología Transpersonal.

Descarga nuestro calendario 2022/2023 de
Psiquehología Transpersonal

El origen de la alkimia

La alkimia se suele identificar con el proceso de transformación de plomo en oro. Es decir, de una materia densa y oscura en otra brillante y repleta de valor

En Psyquehologafic, utilizamos esta idea para hacer referencia a la transformación o transmutación de las energías más densas y pesadas, que pueden limitarte y frustrarte en tu día a día, en una energía de vibración mucho más elevada relacionada con tu verdadera esencia. Se trata de un proceso de bucear en tus profundidades, en busca de ese tesoro escondido bajo la superficie: tu corazón, tus ganas de vivir, tu motivación.

Alkimia del Corazón con Psyqueholografic

Durante la experiencia, se utilizarán diversas dinámicas y técnicas para ayudar a la persona a conectar con su parte más interna. De este modo, se crea un espacio para hacer aflorar el subconsciente a la superficie, dando la oportunidad de liberar y transformar energía atrapada. Mientras se libera, la persona a su vez se vuelve a llenar de su propia energía, abriendo más y más su corazón y diciendo un gran sí a la vida.

La experiencia de evolución y desarrollo personal de la mano de Psyqueholografic Escuela de Conciencia Evolutiva es la más completa y profunda de las formaciones en España. Se trata de un camino de autodescubrimiento, liberación y emprendimiento que incluye y se beneficia de una gran variedad de terapias de sanación de la mano de la fundadora y maestra de Psyqueholografic, Dolors Anna Carrión.

Dolors Anna Carrión, psicoterapeuta transpersonal con más de 30 años de experiencia, pone a disposición del grupo toda su experiencia, apoyando y respetando a cada integrante del grupo en sus procesos individuales de transformación y sanación. Kinesiólogía Especializada, Astrología Psicológica, Respiración Holotrópica, Kabbalah Mística Evolutiva, Sanación Chamánica y Terapia Regresiva Consciente, entre otras herramientas y terapias.

¿A quién está dirigido?

La Alkimia del Corazón está dirigida a todas las personas que quieran emprender su propio camino con conciencia y corazón. Se trata de un camino personal de liberación y sanación, en el que cada persona marca su propio ritmo para lograr su éxito personal y profesional.

Información y reservas

Si deseas más información sobre esta o cualquiera de nuestras experiencias, contacta con nosotros aquí. Nuestros equipos de Madrid y Barcelona estarán encantados de ayudarte.

La experiencia vivencial de Alkimia del Corazón es muy especial, ya que se celebra solo una vez al año, en un magnífico hotel frente al mar y en régimen de pensión completa.

Vive esta experiencia de la mano del mejor equipo humano y en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza.

Galería

Alkimia del Corazón_mini
Alkimia del Corazón_mini
22
WhatsApp Image 2018-12-12 at 14.24.51 (1)
5
WhatsApp Image 2018-12-12 at 14.24.46
WhatsApp Image 2018-12-12 at 14.24.53_
previous arrow
next arrow

Características del curso

  • ✔ Eleva tu energía y conecta con tu verdadera esencia

    ✔ Libera bloqueos y transmuta energías densas

    ✔ Emprendimiento Personal Consciente

    ✔ Experiencias Vivenciales de desarrollo personal

¿Quieres más información?
¡Contacta con nosotros!

¿En qué podemos ayudarte?







    Correo electrónico
    info@psyqueholografic.com

    MADRID

    Teléfono
    Whatsapp
    Madrid
    Calle de Francisco Silvela, 44, esc. B, 1º A
    28028 Madrid

    BARCELONA

    Teléfono
    Whatsapp
    Barcelona
    Avinguda Diagonal 437, principal primera
    08006 Barcelona